Quién soy

¿Quién es Carmen?

No lo sé.

Carmen aún está intentando saber quién es.

Pero si se lo que le gusta.

Le gusta LA LOCURA

La incapacidad de transmitir ideas, porque aún no tienen nombre. Ese espacio reservado en su cabeza para la locura, Para estar loca por vivir, loca por amar, loca por viajar, loca de remate. Porque “la locura es el estado en que la felicidad deja de ser inalcanzable”

Le gustan LAS COSAS SIMPLES

El olor de un café recién hecho, ver llover desde una ventana, el sonido de las olas, la sensación de un libro nuevo entre sus manos, la mirada de un niño abriendo un regalo, cruzar miradas con un desconocido e intentar saber lo que piensa, disfrutar del silencio admirando las estrellas, probar un plato nuevo y que los sabores exploten en su boca, un abrazo sincero, un Te quiero.

Le gusta LA VALENTIA

Valentia para decir lo que piensas, el valor para emprender una aventura nueva, el valor para descubrir lo desconocido, el valor para ser tú mismo.

Le gusta EL MIEDO

El miedo nos hace fuertes, el miedo nos deja ver lo verdaderamente importante, el miedo nos paraliza y nos empuja al mismo tiempo. Miedo de perderte, miedo de encontrarte. El miedo a equivocarnos, el miedo a tener razón. El miedo nos empuja a vivir. El miedo nos mantiene vivos.

Le gusta LO COMPLICADO

Le gusta lo desconocido, lo incierto, las cosas sobre las que no tenemos control. Las frases que empiezan con un ” A que no hay huevos…”, las cosas complicadas son por las que merece la pena luchar, y aunque no lo consigamos siempre hay una recompensa: Experiencia

Le gusta SONREÍR

Le gusta reír, reírse de cualquier cosa, de tí, de mí, de ella misma. La sonrisa es la más poderosa de las armas y lo que siempre tienes que llevar puesto. Sonríe, y el mundo te devolverá esa sonrisa. Y para ella no hay mejor sensación que la de hacer reír a alguien.

Le gusta LLORAR

Llorar de alegría, llorar de tristeza, llorar de emoción. Cualquier forma de llorar, llorar es la forma que tiene nuestro cuerpo de decir ” estoy sintiendo”, y está sintiendo cosas que no se pueden explicar con palabras, ni con gestos, solamente con lágrimas. Y acaso, ¿hay algo más bonito que sentir algo que es imposible de explicar?

Le gustan LAS CONTRADICCIONES

Le gusta no saber quién es, y estar inciertamente segura. Sorprenderse a sí misma cada día con una idea diferente, cambiar su rumbo cuantas veces sea necesario. Independientemente dependiente. Calurosamente fría. Duramente tierna. Sencillamente Carmen.

 

 

Compartir es sexy!

Deja un comentario