¿Por qué?

Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo…

He querido comenzar este blog para contaros en primera persona y en directo mi viaje, MI AVENTURA. No son opiniones de la gente, no son pensamientos, no son deseos… es la realidad con todo lo bueno y todo lo malo.
Espero que disfruteis tanto como yo de este blog y de mi viaje.

Quiero lanzar una pregunta: ¿Eres feliz o estas cómodo?

Mi respuesta desde luego no es la primera opción. Es por eso que decidí lanzarme a la aventura de disfrutar de mi auténtica pasión y haceros complices de mi locura.

Muy poco presupuesto en cash, un billete de ida a la India…. con un ruta desconocida. Sin fecha de retorno, SIN PLANES, solo una mochila y yo (Me hubiera gustado tener el mono como Marco pero el tema de aduanas y facturación de monos era bastante jodido)

No hay marcha atrás. Estoy CANSADA, si, CANSADA de vivir.. o mas bien, de NO VIVIR. De levantarme cada mañana sin ilusión, sin alegría, perdiendo mi esencia día a día y viendo como poco a poco me marchito y dejo de ser la persona que soy. Cansada de la superficialidad, de la rutina, de lo establecido, de lo correcto, de lo NORMAL.

¿Que es NORMAL? Con mi edad, lo normal es casarte, tener hijos, comprarte una casa, un coche mas grande para los niños, irte de vacaciones a la playa, trabajar, pagar, trabajar, pagar… oh bien! Ya es Agosto otra vez! Esto es la vida NORMAL, la vida perfecta, la vida que nos han inculcado desde niños ( y en todas esas comedias romanticas) que es la idea que debemos tener. Seremos felices así. Así es como debe ser.

Pero ¿qué pasa si esa no es la vida que quiero? ¿Qué pasa si esa vida me hace infeliz?¿ Qué pasa si no me conformo con eso?
No critico a la gente que esa vida le hace feliz, al contrario… les envidio! Pero, ¿por qué yo estoy LOCA por no quererlo?
Quizás es verdad, estoy ROTA, que no loca. Rota por las decepciones, rota por las mentiras, rota por dentro. Y quizás hasta que no este “reparada” no este preparada para esa vida. Quizás la mezcla de un corazón roto con una mentalidad aventurera es una mezcla explosiva y peligrosa.Y esta decisión ha sido el BIG BANG. Mi BIG BANG.

¿Qué pasará? Os prometo que la espera no será tan larga como la próxima temporada de Juego de Tronos y sin spoilers!
Para saber un poco mas sobre mí pincha aqui

Compartir es sexy!